martes, 25 de noviembre de 2014

MONS. OZORIA EUCARISTIA PATRONALES PARROQUIA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-  En el esplendor de las fiestas Patronales de la parroquia María Madre de la Iglesia, aquí, Mons. Francisco Ozoria, quien presidió una de la eucaristía expresó, que son varios los motivos que lo llevan compartír este momento especial con esa feligresía, primero la alegría de sus fiestas patronales, la clausura de la semana vocacional y una tercera intensión era por la celebración de sus 36 años de vida sacerdotal.

En la homilía el obispo de San Pedro de Macorís sostuvo que: “esta parroquia y esta diócesis tiene un significado muy especial, pues aquí fue donde el Señor me abrió las puertas a mi vida sacerdotal, por lo que esta vez además de la celebración de estas fiestas patronales la he combinado con mi 19 años de sacerdote y 18 como obispo.”

Expresó que son diversos los actos para celebrar este gran acontecimiento el primero fue el dos de septiembre en Nagua, esta eucaristía que celebramos aquí es la segunda, el `primero de Febrero será en San Pedro de Macorís, el siete de febrero en Nagua y el 15 de marzo, aniversario de la fecha de la ordenación episcopal, en la catedral San Pedro de San Pedro de Macorís.

Monseñor Francisco Ozoria dijo sentirse entre familia, pues su vida sacerdotal está muy ligada a esta parroquia, donde laboró por varios años.

En los últimos meses he insistido sobre mis 36 años de vida sacerdotal ya que 18 años como consagrado en el sacerdocio mas 18 años consagrado como obispo, en ambas gracias otorgada por el Señor he adquirido mi mayoría de edad.

Desde aquí quiero dar mi testimonio de alegría y felicidad de entrega a Dios en la Iglesia. Oportuno es el momento para contrarestar la campaña mediática que hay contra la Iglesia y los sacerdotes. No quiero justificar los escándalos de algunos sacerdotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario