jueves, 28 de marzo de 2013

JACKELINE CASTRO LA EXPAREJA DE CANO, DICE NO ACEPTARA MAS HUMILLACIONES.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Doctor Claudio Sheppard abogado de la señora Jackeline Castro, Madre del niño de la súper estrella Robinson Cano.  Acudió este miércoles al programa Milenio Caliente que produce Leo Martinez por Radio FM-103 en esta ciudad.

Claudio Sheppard, se refirió al conflicto que se ha originado después que la madre de Robinson Cano, la señora Caribel Mercedes; solicitara al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes programar las visitas del hijo del estelar segunda base a su padre.

Manifestó que se opuso a que su representada la señora Jackeline Castro, firmara un documento en el cual se le fija una pensión por varios años al menor y que además establecía que la madre pagaría una penalidad de RD$2,500.000.00 si hablaba con la prensa.

En ese documento se consigna que el niño puede viajar a los Estados Unidos solo con su abuela o su abuelo. Sheppard declaró  que su representada no quiere hacerle daño a Robinson Cano, pero calificó  de irracional el trato.

UNA LLAMADA DE JACKELINE.

Al comunicarse por la vía telefónica con el programa Milenio Caliente, la madre del infante Jackeline Castro, comentó  las declaraciones ofrecidas a ese programa por Claribel Mercedes, madre de Robinson Cano. La cual fue autorizada a representar a su hijo en el caso.

Hablando para el Milenio  Caliente, la madre del niño  aclaró  que ciertamente como expreso la abuela, ella se negó a enviarle el niño a su padre, “Lo hice porque Robinson y yo acordamos que las cosas del niño las íbamos a manejar el y yo, sin la intervención de terceros”.

Señalando que no admite la intervención de terceros en lo referente en  las cosas de su hijo con su padre, si necesito llevar el niño al médico o tratar  cualquier otro problema  del bebe, tiene que ser por vía de un tercero.
Lamento las declaraciones y la actitud que desde el momento mismo que se entero que ella estaba embarazada ha asumido la madre de Cano, estelar segunda base de los Yankees de New York. Indicando que la abuela no se está portando como una madre y se deja influenciar por la soberbia. Ella se olvida que solo tiene dos hijos Robinson y su nieto.

En febrero de este año Jackeline Castro recibió una cita para la fiscalía de San Pedro de Macoris, que no indicaba para que era citada. Cuando llegue  en compañía de un abogado me encontre con Robinson Cano y su madre; Ella me acuso de acoso, inmediatamente es cuando interviene Cano y dice que él solo quiere ver a su hijo.

La señora Claribel Mercedes, declaró  al Milenio Caliente ayer que su hijo no quiere ningún contacto conmigo. Pero sucede que alrededor de Robinson Cano hay muchos chismes, hay personas en su entorno que lo manejan a su antojo. El está en una burbuja y no lo dejan ver la realidad.

Después de acudir a fiscalía Robinson y yo hablamos sobre el niño. Eso no lo sabía su mamá.  Pensé que todo había concluido, cuando me encuentro con esta nueva cita donde la apoderada es la madre de Cano.

Continuo su relato destacando que: La actitud de ella no es humana, ni de una madre. Ella tiene una animadversión personal en contra mía. No confío en ella con mi hijo por la forma como se comporta, me hizo la vida imposible en el embarazo. Me siento dolida, me están humillando, me están desacreditando y se olvidan que soy la madre del niño. Como podrán resarcir cuando el niño crezca, este daño que me hacen.

La pretensión de Claribel Mercedes es que yo firmara un documento para recibir U$500.00 (Quinientos Dólares) mensuales por 10 años y que no puedo hablar con la prensa, si lo hacía tenía que darle 2,500,000.00 pesos. Ella pretendía anularme la vida con  mi hijo.

Mi niño es un bebe de solo dos años y seis meses, ella pretendía que el niño solo puede viajar a los Estados Unidos con su abuela o su abuelo, yo no confío en ella y el entorno de Robinson.

Más adelante Jackeline Casto apuntó: mi relación con Robinson no fue una noche de copas, ni casual. Duro más de dos años, Cano me compro un anillo de compromiso, una casa y un vehículo.

Nunca me voy a oponer a que el niño comparta con su padre, es probable que su abuela no sepa que el niño acompañó  a Robinson y su abuelo al encuentro con el presidente la semana pasada. Es lamentable que esa señora nunca le ha llevado un juguete, ni ha compartido en su fiesta de cumpleaños con el bebe.
El dolor me embarga cuando esa señora la arremete en contra mía, el único mal mío, ha sido darle un hijo a Robinson Cano y otro hijo a ella. Mi intención no es hacerle daño a Robinson, conozco mis derechos aquí y en los Estados Unidos y nunca he molestado.

Es preciso apuntar que muchos de los vividores que acompañan a Robinson Cano, viven mejor que su hijo. Nunca lo he molestado, el me abandono con un embarazo y eso no fue motivo para molestarlo. Me siento muy mal por la soberbia y la actitud en mi contra. No sé por qué me maltratan así, ella fue esposa y madre.

Refirió que ella nunca le ha hecho daño al padre de su hijo en dos años y seis meses. Mi intención no es hacerle daño al papa de mi hijo, en todo este tiempo me he mantenido callada. Enfatizó .

Al final reflexionó: El atropello moral que me han hecho es doloroso, ella como madre y mujer que es, debió tratarme mejor, ella nunca dejara de ser su abuela. Que le dirá en el mañana a su nieto? Que piense en eso, Robinsito es su nieto.

Cuando se le pregunto a Jackeline Castro,  si está en disposición de aceptar una mediación en el conflicto, dijo que si, agregando que la  abuela del niño  tiene el derecho de disfrutar su nieto. Pero como hombre y como padre Robinson Cano es quien debe dirimir conmigo todo lo relacionado al niño.

 No acepto más humillaciones, ni un maltrato más. Concluyó la dama.

1 comentario: