jueves, 26 de marzo de 2009

PERIODISTA NORMA SHEPPEARD, DICE SUPUESTOS AGENTES DEL MEDICARE, LOS ENVIO EL SENADOR WILLIAMS.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La corresponsal de RADIO MIL en esta ciudad y directora de la Revista Fama denunció que está siendo acosada y amenazada por séquitos del senador de la provincia Dr. Alejandro Williams. La licenciada Norma Sheppeard explicó que el legislador le envió dos personas haciéndose pasar por Agentes Federales de los Estados Unidos y la acusaron supuestamente de ser la responsable del rumor sobre las investigaciones del legislador en el Medicare.“A mí se me acercaron dos personas con acentos norteamericano, pero de origen latino, en la Gobernacion Provincial y se identificaron primero como Agentes Federales y luego como investigadores del Medicare, pero después de varias preguntas yo observo que el chofer de ellos es uno de los empleados del senador” explicó Norma.
Asimismo dijo que en el interrogatorio los supuestos agentes la acusaron de iniciar la campaña contra el senador por diez millones de pesos que le entregó el ex senador Josecito Hazim.“Ellos me preguntaron si yo conocía a los regidores Ramón Carrasco y Juan Carlos Batista, también por las periodistas Mayra la Paz y Rebeca Tejera, cuando yo le dije que si, me dijeron que ¿Cuánto dinero me había dado Josecito para que yo iniciara el rumor de la investigación?” dijo la comunicadora. Declaró que se percato de que los dos supuestos investigadores habían sido enviado por el senador, porque estos seguían insistiendo en que el ex senador le había pagado.“Cuando ellos me dicen, hablamos con el periodista Francisco Guerrero y el nos confirmó de que usted le había dicho la información porque él (Josecito Hazim) me entrego Diez Millones de Pesos, yo llamo a Guerrero y este me contesta que no ha conversado con esas personas y que no sabe quienes son, entonces yo corte la conversación previo a una discusión”, explicó Sheppeard.
Asimismo denunció que la semana pasada recibio una amenaza de muerte de parte de un primer teniente de la Policía Nacional que trabaja como seguridad de el senador.“El primer teniente me dijo "no te apure sigue hablando que una de estas noches no amanece ¿Qué ustedes creen que me quiso dejar dicho con esto?” explicó la comunicadora en el programa MILENIO CALIENTE. que produce Leo Martinez por RADIOFM-103. Responsabilizó al legislador Petromacorisano de cualquier cosa que le pase a ella y a sus hijos, debido a las contantes amenazas que está recibiendo de parte de sus séquitos en los últimos días “Como piensa el jefe actúan los subalternos”.
La foto tomada por Norma Sheppeard muestra uno de los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario